miércoles, 25 de enero de 2012

14 no es un número.




Tiraste del anzuelo y salieron las dudas, el miedo al comienzo y miles de cuentos enredados y a punto de romperse. Luego apareció diciembre con su frío y el vino dulce, y todo siguió su curso. Navidad con lluvia (de esas que ya no quedan) y muchas palabras, para que todo saliera bien. Continuamos creciendo, queriendo con toda la intensidad con la que éramos capaces, luchando contra esas ganas de detenernos, que por qué no decirlo, a veces llegaron.



Hubo muchos aniversarios, cada vez que lo vimos oportuno. Nos devoramos uno a uno los números del sistema decimal, y luego comenzamos a contar de nuevo, como si con eso no hubiéramos tenido suficiente. Adaptamos ambas vidas, para que no chocaran, para que todo saliera bien, porque como tú decías "no podía salir de otra manera".

Y hemos llegado al 14, con diálogo y paciencia, con cuidado y con esmero. Volvamos a sonreír hoy, creo, que nos lo merecemos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ni podía salir de otra manera, ni saldrá de otra manera. Esto era inevitable que ocurriera.

Tq.

Marta dijo...

Yo te visitaba allí, cada día que actualizabas, soy Marta. Me he quedado con la boca abierta, pero ¿ sabes? da igual el lugar... el sitio. Si no es allí sera aquí
Mil besos hoy para ti.

tricelular dijo...

que sitio mas colorido y vistoso...

un saludo entre dos mundos.

joaki007 dijo...

Un gran abrazo amiga .Vengo del fotolog , te he dejado un mensaje .

Soy amigo de Marta ( unamadamas) .

Un verdadero placer pasar por aqui, no dudes que lo seguiré haciendo.

En este mundo hay tantas cosas que no se comprenden...

Abrazos desde Barcelona.

joaki007 dijo...

Gracias amiga, igualmnete te pongo yo entre mis ff.

E-SPE dijo...

Pues, lo que te dije: ya se está en marcha en esto de la construcción bloggera. A ver cómo os "atraigo" para teneros en plan fácil acceso.

Besicos. :)

Abigail LT dijo...

Muy bonito!!!! felicidades Lao!
te quiero!

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Hola!! :)
No sabía que tenías blog! lo he visto en el blog de Joaki (/joaki007)
Me quedo por aquí, porque tus textos y fotos me encantan!
Un beso!