lunes, 30 de enero de 2012

Improvisando

Comienza la semana y como los lunes son eso, días de empezar desde el principio, pues me inicio hoy mismo como escritora de este nuevo Taller. Aunque lleve aquí muchos años, la pertenencia indispensable al otro lugar me hacía tener éste un poquito más olvidado.

Hoy, que ya están todos los bártulos empaquetados y dispuesto todo en orden comenzamos con una sonrisa en la cara, nada más y nada menos que porque todo va a salir bien.

Son indiscutibles las ganas de arrancar de nuevo, abrazar el cambio y leer desde esta ventana a tantos amigos que prometen hacerse un hueco en este "mundo paralelo" como decía mi vecino Tricelular. 

Y como un niño que comete actos prohibidos tengo ganas de escribir, de exponer aquí todo aquello que en lugares como fotolog eran blasfemias, prohibiciones terribles. Ganas de quitarme la censura de la cabeza y de las manos. Ésto va a ser otra historia.

Con una brocha en una mano y un cubo en la otra, abro la puerta de este nuevo Taller. El único e imperfecto: Taller De Hadas.

Sean ustedes bienvenidos. :)


6 comentarios:

Sístole dijo...

Deseosa estoy, por esto y por mucho más.

Ñam!

:)

Unknown dijo...

Qué bien que estés aquí. Esto no sería lo mismo sin ti y ese arte que te gastas cuando dejas salir a las hadas.

Este va a ser nuestro lugar por mucho tiempo. Ya lo verás.

Besos a miles.

Raquel Durán dijo...

Ayá donde vayas, hayá iran tus amigos detrás. Gracias por tus escritos! muai marida

Abigail LT dijo...

Me tienes que contar que te ha pasado en fotolog!

quierote siempre.

tricelular dijo...

con la imagen de fondo este lugar alcanza otra dimensión, ya no se ven tus texto en una superficie plana.

:)

Marta... dijo...

empezamos a andar pues...

beso Hada...