miércoles, 15 de febrero de 2012

Taller De Hadas



Siempre fui muy casera, porque era la forma de poder hacer manualidades sin mirar el reloj. Ahora, me gusta comprar telas nuevas y seguir trabajando en el Taller día a día, poco a poco.

Hay mucha gente que ya lleva un trocito de mi trabajo consigo. Desde hace muchos años les doy salida a las invenciones que van tomando vida entre telas, lanas y botones. Por eso nació este blog y otros lugares como el perfil en facebook: Taller De Hadas Artesanía.






Desde que te has ido no paro de llenarme la cabeza con ideas, y trato de no parar en todo el día. Así parece que vayas a volver antes. Pero se me apilan las ganas y la falta de tiempo y el quiero y no puedo.

No pases frío, yo te espero con corazones y velas, para que cuando llegues todo esté a punto para otra luna de miel.









Corazones hechos con tela de algodón y botón de coco.
Medida: 18 cm.
Precio: 6 euros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si es que tienes unas manos que hacen unas cosas bien bonitas. Tanto tanto casi como tú, pero aun les queda para llegar a superarte jejeje.

En nada estoy de vuelta, y me cuentas y me enseñas todas esas cosas que haces en el poco tiempo que tienes. Mejor así, ocupada todo el día, para pensar menos en las ganas que tienes de que vuelva jejeje. Besitos hada mágica.