sábado, 30 de mayo de 2009

**Viajes**


Día de coche, de fotos, de naturaleza, cariocas y mucha comida.... :S Tengo ganas de limparme por dentro y por fuera, asi que he decidido que hoy empieza una ápoca vegetariana. Voy a pasar unas semanitas sintiendo lo "verde" por dentro de mi cuerpo. :) Qué bonito es crear nuevos estilos de vida.

Déjate mojar con esta lluvia. Que la lluvia nos limpie por dentro y por fuera, que los días se queden sin ese polvo triste que vuela sobre nuestra ciudad.


Un besito de un sábado que se levanta nublado.

2 comentarios:

Alía Mateu dijo...

Yo me haría vegetariana durante unos dias, pero creo que no sería capaz..

Espero que hayas tenido un buen sábadoqueselevantanublado. :)

Abigail LT dijo...

me hice vegetariana durante unos meses y la verdad es que lo nota la piel, el pelo, el cutis... y se nota psicologicamente ... ahora no es que sea vegetariana es que la carne no es mi fuerte... pero eso ... y además las personas con grupo sanguineo A positivo deberian ser vegetarianas porque la carne no la acepta bien su cuerpo (como es mi caso)
y he visto tus fotos y son todas preciosas!!!!muaskskskskss