domingo, 31 de mayo de 2009

Me quedo contigo


Si por arte de magia el tiempo me siatuase en cualquier otra parte del mundo, en un punto enredado del tiempo...me iría contigo. Contigo no me importa los peligros de las esquinas. Con tu voz susurrando en mi oído el frío se aleja y el miedo desaparece como si su concepto nunca hubiera existido. No me ubico en ningún sitio si tus "sorpresas" desaparecen. Si tu nombre no vaga como una luz por entre los papeles de mi habitación.
No existirían los minutos de silencio en el agetreo continuo de mis días, si no te hubieras colado por entre los huecos de mi vida. Eres uno de los colores que más uso en el dibujo de mis escritos. Eres el beso en el cuello dormido. Eres el motor de las ideas, que yacían inconscientes en el fin de los escritos olvidados.

Sigues sin saberlo, y te estás convirtiendo para mí, en el alma de los meses que me quedan en estas tierras. En el único motivo por el que no quiero marcharme. En la ilusión porque los días nazcan. Eres, aun sin saberlo, el reflejo del espejo olvidado. El creador de caricias anheladas. El despertar de la inocencia de una edad casi acabada.

1 comentario:

Abigail LT dijo...

Precioso... que bonito...

y él no sabe nada!

bendita ilusión :)