viernes, 8 de marzo de 2013

Una radio para mis tareas

Ayer recibí un regalo del cosmos. A veces me envía regalos, aunque no lo creáis. Hace unos años estaba buscando unas botas militares y de repente un día me encontré unas geniales y nuevas a pie de calle. Me las llevé, las lavé intensamente y me las quedé para siempre.

Pues bien, llevaba tiempo queriendo una radio para escuchar música al despertar. Quería cualquier radio, me daba igual, con una pequeña me hubiera bastado. Y mira tú por donde que alguien en el mismo lugar de la Tierra decidió que no le hacía falta la suya. Así que todo quedó alineado para que yo la encontrara esperándome en el suelo de la calle. Últimamente el cosmos sólo me enviaba sillas, y me lo tomé como una señal. Quizás el universo quería decirme que me tomara las cosas con más calma, o que me sentase más tiempo a leer, o vete tú a saber.

Los mensajes del universo son muy dispares y diversamente interpretables. Para mi sorpresa, la radio funciona perfectamente, y tiene un "ggg" de fondo que dan ganas de comérselo de lo guay que está. 

Así que esta mañana me he tragado un programa de Radio 3 al que creo que me voy a hacer asidua ¡vaya una maravilla de repertorio! Os dejo una canción de las que me han encandilado hoy y que me ha encantado recordar: http://www.youtube.com/watch?v=hLhN__oEHaw

Que pasen ustedes un maravilloso fin de semana, no sin antes recordarles que es viernes, y como vamos a comenzar a hacer todos los viernes nos disponemos a comer en un lugar entrañable, barato y curioso en Madrid para luego ofrecerles una reseña en Brujas en la Cocina.

¡Un abrazo y feliz día de la mujer!

3 comentarios:

Ramon Suarez dijo...

Menuda suerte tienes con los contenedores!!!!!

Vas a tener que ponerle unas pilas y aprender a bailar breakdance!!! jejeje.

Feliz día!

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

Lao eso es Magia!!!! es Magia!!!!! yo pensaba en trabajo y el cosmos me llamó diciendo que me regala 4 días de curro :) !!! que bien que bien que bien!


te quiero.

elcalderodenimue dijo...

¡Qué suerte! Además de funcionar es muy bonita. :) Como dicen por ahí "El Universo provee..." ¡Saludos sureños!