miércoles, 1 de febrero de 2012

Rutas

Buscar un lugar natural para evadirse debería ser una obligación semanal. La naturaleza, el agua y  los bosques, son como mínimo  una de las mejores creaciones de ese pasado remoto e infinitamente perfecto.

Desde hace un par de semanas nos abandonamos al deleite del senderismo, y las rutas son a cada cual más bonita. Encuentras duendes y hadas que te amenizan el recorrido, y el sabor de la comida sabe distinto a una altura considerable. Luego está esa sensación de libertad que se experimenta en los lugares más elevados. La recuperación de la conciencia ecológica y la superación personal. El halo de individualidad y a la vez de pertenencia a un grupo. El amor hacia lo que nos rodea y la sorpresa inevitable al percibir tanta gama de colores. 

De la última me traje un resfriado tonto, de estos de fiebres y toses y dolor en todo el cuerpo. Pero mereció la pena. Son días fríos, invierno sin agua que nos bambolea para conocer nuestro límite. A mí tendrá que darme un poco más, porque de momento ésto lo aguanto sin miedo.

Feliz entrada de Febrero, duendecillos.


6 comentarios:

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Feliz entrada de febrero también para tí!
La foto es una verdadera maravilla! :)
Un beso!

Unknown dijo...

Hay aun montones de sitios por descubrir y los vamos a visitar todos.

La paleta de colores la traías tú ya de serie, no te la di yo.

Besitos.

La foto está chulísima!

Abigail LT dijo...

Que chuli! yo quiero hacer senderismo!

te invito a que me sigas en mi otro rincón ...

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

sigueme y estate atenta... el Domingo tenemos sorteo!

muchos besos!

iassakka dijo...

Qué guay. Nosotros hemos estado este fin de semana tb haciendo algunas rutillas/paseos por la sierra de Cazorla. Una gozada de fin de semana de frío y sol en el bosque.

Se te echa de menos hadita!

Crazy for fashion dijo...

Qué bonito blog! Me encanta como escribes y el aura que desprende tu blog. El mío es de temática diferente pero estoy de sorteo, así que si puedes, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

Mujeres de la tierra dijo...

Me encanta pasear por la naturaleza. Encuentras tanta magia!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con todo lo que has descrito
Un blog encantador o encantado
Un saludo