martes, 22 de marzo de 2011

Porque una vez acariciaste las líneas de mi mano para adivinar el calor de mi piel, y desde ese momento todo ha cambiado.

Porque me gusta tu sombra sobre la hierba, por esos cigarritos liados que fabricas para mí y por el sonido de tu guitarra. Porque mis dedos encajan perfectamente entre tus rizos, porque desde tu terraza se ve la luna.

Porque me consientes y me mimas y cuidas de mi piel bajo las sábanas. Por las bromas enredadas, por cargar con mi maleta, por los besos en los semáforos y tu manera de doblar los calcetines... :) Por los cuentos en la cama y la forma en que arreglas el mundo por la mañana... por mi hueco en tu armario y tus abrazos por la espalda.

Por el azul de tu sofá y el crujido de tus pasos, por la miel en los desayunos de olor a pan. Por tu voz y tu gesto y la sonrisa bonita que consume los minutos con exquisita rapidez...

Por mucho más. Ésto es para tí.

No hay comentarios: