martes, 20 de abril de 2010

Idas y venidas


Ideas que se enredan en la cabeza mientras paseo. Palabras que al no ser exteriorizadas se funden unas con otras formando historietas, lugares pasados, personajes que encontraron un hueco donde introducirse dentro de mí, y que ahora e aferran a mis entrañas negándose a soltar aquello que ya me pertenece. Mi razón.

Ideas de primavera, de otoños pasados, de veranos que espero y de inviernos superados.
Paseos que verifican que ya conozco esta ciudad, :) y en los que sigo encontrando nuevos lugares que habían permanecido ocultos a mis idas y venidas diarias.

El color del cielo ya es más parecido al de allí... y los sonidos de la calle me recuerdan a los sonidos nocturnos que me impiden conciliar el sueño en Granada :).

Puede que me esté acostumbrando, o que mi mente busque de forma desesperada algo que se le antoje familiar, conocido. Algo que en mi vida paralela en España podría ser incluso irritante y a que se me presenta entrañable.

Curioso el pensamiento humano. Curiosa la razón, más cuando no sabemos si está presente o no.

Feliz noche de martes :)

1 comentario:

Abigail LT dijo...

Tengo ganas de verte y de que tus palabras se enreden con las mías formando historietas comunes... aunque no estemos cerca siempre nos pasan cosas parecidas.


Te quiero mi Linda Lao.

Laotong siempre.