martes, 30 de junio de 2009

A la sombra de mi sombra....


Hay una canción de Extrexinato y tú, que dice: "A la sombra de mi sombra me estoy haciendo un sombrero; sombrero de largas pajas que recogí del suelo. Lo haré con el ala ancha, que casi llegue hasta el cielo pa' muchas veces no ver las cosas que ver no quiero..."Pues bien, no sé si con esa intención o con otra (opto por la segunda opción), mi primo me ha regalado este buen sombrero, que aunque no tenga grandes alas (pa´volar creo que no llegan), me pueden servir para tapar la visión de pequeñas cosas. Y como soy de pequeña altura, con mi sombrero, me ahorro el tener que mirar la cara tristona de mucha gente, las nubes grises y las partes altas de los edificios que se han ennegrecido con el tiempo. Esta noche me lo pongo, que hoy ha venido el día con cosillas de un color oscuro que prefiero no tener frente a la vista. Así que, puede que sea de las pocas personas que se ponen un sombrero para dormir... ojalá que los sueños me hagan espantarlo con la mano entre un sueño y otro... ya se verá.Buenas noches, duendecillos!


No hay comentarios: