domingo, 19 de abril de 2009

El milagro de la vida...


Hoy domingo han despertado mis plantitas. Las planté hace una semana, pero no han querido esperar demasiado para ver el mundo que las esperaba...

Puede que más de uno nos quedásemos bajo esa tierra oscura, planteándonos seriamente si deberíamos salir al exterior o no.


Me pregunto,...observo a mi alrededor y descubro que puede que yo también hubiese nacido un domingo como éste, cargado de tantas horas que podemos manipular a nuestro antojo. Yo habría salido de entre la tierra con tallo firme, como los tallos de mis tres plantas, de estas tres criaturas que prometen tener mucha fuerza...
De sus frutos recogeré la cosecha que me impulse y me colme de fuerza en los días en que tenga que ayudarte...en los días en que a mí también me cueste ver la luz.

Feliz semana :)

1 comentario:

Raziel dijo...

es fantástico ver como la vida bulle y vibra en cada palmo de espacio,luchando por ver la luz y tener una oportunidad, un buen ejemplo que las personas deberíamos compartir.

Como siempre la naturaleza nos da lecciones en las cosas más simples,solo hay que tener la sensibilidad necesaria para captarlas.

Hermosa entrada hermana

un saludo enorme