domingo, 4 de enero de 2009

Vértigö


Eso es lo que sentía, cada vez que entraba en fotolog y veía el año en que escribí mi última actualización. Casi que no me acostumbro a terminar el dos mil con el "nueve" dichoso. Ese numerito que casi obliga ya a pensar en los números de dos cifras, el número que pasa muy fugaz y que casi es inexistente porque todo el mundo tiende a pensar en la decena.

En fín, protegeré al 9 como número impar que es...

El caso es que no sabía bien qué foto meter como la primera del año, como la primera que parecerá con esa fecha de iniciación y de estreno... Elijo esta, casi escodiga al azar. Un buen rato de todos los vividos en estos días de descanso...

En el pueblo de Silvia, en uno de esos sitios donde comer pipas y beber cerveza tumbadas en un colchón.

El hielo ya está roto. Ya puedo comenzar a colgar fotos en este 200.......9.

Un besito a todos. Espero que consigáis vuestros propósitos en este año que comienza!!!

2 comentarios:

Albertucho dijo...

A mi también se me hace raro de cojones el jodido 9, pero que le vamos a hacer, el tiempo no va a parar porque no queramos llevar reloj, eso es así. Pues a ver si la próxima foto es de un buen rato con amigos q no ves hace tiempo no?
Tanto decir que si, que vamos a quedar y luego nada, que parecemos personas normales, rediós!

Raziel dijo...

Acabo de visitar tu posada donde me he sentido como en casa,me encantaría recibirte en mi cabaña de brujo, sería un honor para mi tu visita en ella siempre hay té caliente,pásate cuando quieras jajajja.

Un saludo