martes, 25 de noviembre de 2008

MueRta....


Hoy ha sido un día bastante completo, tanto que de camino a casa la mandíbula se me movía relentizada como si fuera borracha.....¿puedes estar tan cansada que los músculos se te paralicen? pues si el cansancio lo mezclas con el frío de la Sierra....Sí. Sí, señor, sí.

Hoy me han quedado claras algunas cosas....Lo primero es que he decidido escribir por aquí lo que aprendo cada día, porque desde hace algún tiempo tengo muy presente la clásica expresión de "todos los días se aprende algo nuevo" ¡¡anda que no es verdad!!

Así que voy a empezar hoy: hoy he aprendido a disfrutar de un bocata a las 3 de la tarde al sol, completamente sola.
He aprendido que desde el ventilador puedo colgar mi cámara de fotos y unas cuantas estrofas de la canción "al respirar" de Vestusta Morla.

3 horas de estudio, examen, 2 horas de prácticas, 2 horas de matemáticas, 1 hora caminando hasta mi casa.

Ya está bien por hoy.


Besitos moribundos y marcianos!

1 comentario:

Blkn dijo...

Comer tranquilamente al sol sin que nadie te moleste es uno de los mayores placeres de la vida.

Por cierto, no sabes lo jodidamente difícil es encontrar a una persona dispuesta a aprender algo cada día. Eso dice mucho en tu favor.

Bueh, parece un blog interesante así que acabaré volviendo por aquí un día de estos.