domingo, 24 de agosto de 2008

En estas tardes en que el viento se empeña en soplar...

A veces, cuando los rayos del sol se olvidan del día, cuando el aire comienza a volverse ligero y a remover las hojas de un otoño prematuro...realizo conjuros.
Me abandono a la naturaleza, a su plenitud. Mi voz se torna ruda y fuerte..y mis palabras fluyen con facilidad. Olvido el suelo que piso, olvido las paredes que me rodean, mi mente viaja varias vidas atrás y consigo localizarme en el tiempo...
A veces, me torno bruja...lejos de los cuentos leídos...lejos de compañía...lejos del mundo real.

7 comentarios:

J.DeTaeye dijo...

gracias por leerme! en ocasiones escribo tanto que no me paro a pensar que hay personas que lo leen.

tienes un blog un tanto particular lo que lo hace intersante y distinto de los demás.

kowadonga dijo...

oye gracias que buena onda que tu tmb leas y te guste esto del bloggeo, por cierto a mi tmb me encanta loreena sobre todo la cancion de wicca, pero en fin la foto de mi perfil, aunque tal vez ya lo sepas, es sobre la obra de teatro wicked que tambien es un libro que es buenisimo te lo recomiendo si es que no lo has leido, y como las brujas al parecer nos unen te recomiendo que leas sobre las de zugarramurdi seguro que te gustara esa historia pero bueno me despido y nos seguimos leyendono.

kowadonga dijo...

¿de verdaad?? ps yo me muero de ganas por conocer pronto pero para eso necesito dinero para el avion y esto de ser desempleada no me sale jajaja pero a ver cuentame que tal te la pasaste? si se sinte la vibra brujeril? perteneces a la wicca? bueno ya que la inquisidora parezco yo jaja saludos!!!

Anónimo dijo...

interesante blog, muy interesante.

HMJ dijo...

Mmm primera vez que te visito y no he podido resistirme, me encantan las entradas breves que haces de vez en cuando... has pensado en hacer Haikus? seguro que se te dan bien.

Un saludo

HMJ dijo...

Haiku es un tipo de poema breve japones que tiene unas reglas bastante sencillas. Estan compuestos por tres "versos" de 5, 7 y 5 "silabas" sin rima. Lo interesante de ellos es, a parte de su brevedad, que suelen tener el kigo (o referencia al momento en que se produce)

Adjunto uno de ejemplo:

Este camino
ya nadie lo recorre
salvo el crepúsculo.

por Matsuo Bashō

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla de blog!
Sigue escribiendo :)

Celia