martes, 22 de mayo de 2007

Bienvenidos a mi pequeño taller!!!

Hace tiempo que comencé a crear en mi casa un taller, junto con mis hadas. Fabricamos cosas artesanales dejándonos llevar por oleadas de música celta y sonidos naturales. Cada día, tratamos de reciclar materiales, creando con ellos nuevos productos. Y en las tardes de invierno nos entretemos en tejer cositas de lana de colores.

Mis hadillas son muy buena compañía cada tarde y me ayudan a elegir los colores de las lanas e hilos que utilizo...trataré de introducir imágenes de ellas para que podais conocerlas, pero es difícil capturarlas en fotografías, pues son muy tímidas y rápidas.

El incienso, el olor a tierra mojada, el canto de las golondrinas, el sonido que producen las hojas en caer...cada sensación es una inspiración para todas nosotras..y cada día que pasa, una nueva oportunidad para alcanzar la meta de seguir soñando.

Bienvenidos a todos a este pequeño taller, sentaos y disfrutad de los cuentos y las historias, y ¿por qué no? de alguna foto que otra!

No hay comentarios: